Menu

5 alimentos indispensables para mejorar tu sonrisa

Compartir 

 

La sonrisa perfecta es sin lugar a dudas un sueño colectivo que muchos quisiéramos ver cumplido, sobre todo si es de forma natural. Pues la solución pude estar mas cerca de lo que tu crees.Pues tu cocina ofrece unos cuantos alimentos que pondrán tus dientes a relucir con solo agregarlos en tu dieta diaria.

1. Agua

Por supuesto, el agua es vital no solo para mantener una buena salud sino que ademas puede evitar la aparición de caries así como mantener la boca y la garganta humectada, lo que en resumidas cuentas puede ayudarnos con problemas de aliento.

2. La leche y algunos derivados como el QUESO.

Los lácteos son de los alimentos mas ricos en calcio y amigos impresionantes de la buenas sonrisas, ya que no solo ofrecen cantidades enormes de calcio, sino caseína y proteína que reduce la formación de cavidades y caries.

3. Yogurt

Saben, muchas veces ponemos tanto empeño en nuestro dientes que olvidamos que la sonrisa viene en equipo completo. El yogurt nos brindara probioticos (bacterias buenas) están encargados de darnos unas encías sanas y ayuda montones a la detener las bacterias que causan el mal aliento.

4. Zanahorias y apio

Algunos alimentos (crujientes) como las zanahorias y el apio generan al masticar la suficiente salia para ayudar a neutralizar los ácidos formas por las bacterias que crean las caries.

5. Frutas

Encabezan la lista de las frutas que mejoran la sonrisa las mazanas y las uvas,ademas de otros alimentos como los chapiñones y el cacao. Gracias a su riqueza en antioxidantes estos pueden prevenir dolencias e inflamaciones.

Así que ya saben pueden hacer un rico mix de frutas con queso para tener algo saludable y delicioso en un solo plato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *