Menu

Amese y Campo Real por Más Vida

Compartir 

De acuerdo con cifras que ha obtenido Asociación de Apoyo a Mujeres con Enfermedades del Seno (Amese), cerca de 9.6 millones de personas morirán a causa del cáncer durante 2018, lo que significa que 1 de cada 6 mujeres en el desarrolla cáncer durante su vida y 1 de cada 11 que sufre por este mal morirá por su causa.

En Colombia se han registrado 101.893 casos de pacientes con cáncer durante lo corrido de este año, de los cuales 54.017 son mujeres. Las formas de cáncer que más padecen las mujeres en el país son cáncer de mama con una cifra de 13.380, cáncer colorrectal con 4.744 y cáncer de tiroides con 4.282.

Es por esto que en Campo Real, una empresa que se encuentra comprometida con la mujer y su importancia en los diferentes ámbitos de la sociedad moderna (personal, profesional, profesional, entre otros), buscamos resaltar el rol femenino mediante la labor productiva, concientizando sobre las problemáticas que enfrenta la mujer colombiana y brindando apoyo a cada una de ellas.

Teniendo en cuenta esto, con nuestro queso pera Más Vida buscamos dar una solución a la situación, ya que es responsabilidad y compromiso de todos comunicar, prevenir y actuar frente a este padecimiento, evolucionando en el medio para romper los paradigmas que la sociedad relaciona al cáncer.

Nuestro queso Más Vida está pensado para mujeres que padecen o han padecido de cáncer y no cuentan con los insumos para generar el calcio necesario en sus sistemas. Adicionalmente, este producto cuenta con menos sal y no incluye conservantes, convirtiéndolo en un producto natural.

Adicionalmente y buscando respaldar cada una de nuestras palabras colaboramos y somos participantes activos con la Asociación de Apoyo a Mujeres con Enfermedades del Seno (Amese) para ofrecer una respuesta en apoyo a todas las mujeres que sufren de cáncer de seno.

Nos enfocamos en brindar apoyo de una manera dinámica, responsable y otorgando unas condiciones dignas:

  • Brindamos apoyo profesional a la mujer con la inclusión de 10% de personal de trabajo.
  • Contamos con un producto pensado para las mujeres que luchan contra el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *