Menu

Un nuevo capítulo en la historia de Campo Real

Compartir 

Esta es una historia que comenzó en 2002 y que al día de hoy evoca un delicioso, sabor, calidad y productos que aportan salud, bienestar y nutrición, como solo Campo Real puede hacerlo.

Tras 16 años de experiencias y una trayectoria construida a partir de esfuerzo, dedicación y respeto por la tradición artesanal, en Campo Real nos hemos comprometido con el fortalecimiento del rol de la mujer y el desarrollo de la industria láctea a partir de los pequeños productores.

Con esto en mente, nuestra nueva imagen es el resultado de la evolución de la marca, entendiendo la innovación como la fuerza para impulsar el crecimiento rentable en el mercadeo, y como el valor compartido se constituye en un modelo de desarrollo sostenible.

De esta forma queremos resaltar aquello que nos hace especiales, mostrar nuestra personalidad artesanal y el valor que representa para nosotros el compromiso con la calidad en nuestros productos, la importancia de cuidar la salud de nuestros consumidores y mantener viva la tradición ancestral de los quesos.

Nuestro nuevo estilo nos da la oportunidad de garantizar que alimentamos los sentidos mediante la experiencia de consumo de productos artesanales y naturales, mientras conservamos la tradición ancestral en nuestros productos.

Queremos demostrar que los galardones a los que nos hemos hecho merecedores ( 3 premios Great Idea, un reconocimiento Valor Compartido CCB, Certificación en Buenas Prácticas de Innovación, Premio Nacional de Quesos Queso Artesanal y la Certificación Bureau Veritas) son una muestra del trabajo que hemos hecho como “Artesanos Queseros’, especialistas que buscan entregar con cada producto lácteo un momento especial del día.

Queremos que nuestros clientes y consumidores sean parte de esta nueva etapa, que no solo fortalece nuestra imagen como empresa, también nos llena de orgullo al resaltar el valor de las tierras y campesinos colombianos, destacando que nuestra tierra hace parte de nuestra alma y la tradición que para nosotros es fundamental.

Con todo lo anterior podemos decir que alimentamos todos los sentidos mediante la experiencia de consumo de productos artesanales y naturales conservando la tradición ancestral de los quesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *