Menu

Una experiencia única: Salón del Queso 2018

Compartir 

En su octava versión, el Salón del Queso nos extendió una invitación para ser partícipes de un evento que reunió a queseros nacionales e internacionales, chef de renombre y marcas del sector quesero como de otros sectores como carnes maduras, frutos secos y vinos.

Durante el evento realizado por Carulla y Éxito, y que se llevó a cabo en el Centro Comercial Unicentro, pudimos dar a conocer al público nuestra nueva imagen y mostrar el amplio portafolio que Campo Real tiene para clientes y consumidores (a nivel nacional e internacional), y resaltar el valor que tiene la tradición quesera en Colombia.

Durante el Salón del Queso de este año contamos con 3 stands ubicados en puntos estratégicos que nos permitieron interactuar mejor con nuestros actuales y futuros consumidores, precisar el cambio de nuestra imagen para reflejar la evolución que hemos tenido como Campo Real y presentar los productos que conforman nuestro portafolio de sabor artesanal.

Siendo una de las pocas marcas convocadas para estar presente en la octava versión, Campo Real, a través de nuestro queso Paipa (link al producto), que cuenta con el sello de Denominación de origen, pudimos corroborar ante las 51 marcas participantes a este evento la calidad y el sabor únicos que caracterizan a un producto que hace honor a la artesanalidad colombiana y que ha conseguido que nos posicionemos como una marca que piensa en el campo, la alimentación saludable y en el valor de la mujer dentro de la sociedad.

Cabe resaltar que nuestra variedad de quesos, en especial nuestro queso Paipa, logró sobresalir dentro de las más de 300 variedades de quesos nacionales e internacionales que se presentaron en este Salón del Queso. Esto nos permitió conseguir un lugar dentro de la cava de quesos, un lugar especial de exposición para las delicias queseras por excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *