Menu

Casa de Boyacá en Bogotá

Compartir 

El pasado martes 10 de Diciembre, se inauguró La nueva Casa de Boyacá; ubicada en el Barrio Chicó de Bogotá. Cuenta con un auditorio para 120 personas, un lobby para exposiciones y eventos, salas de juntas, un local para exhibición de artesanías y de atractivos turísticos de Boyacá.

 

 

La construcción cuenta con un auditorio para 120 personas, dos salas de juntas directivas, tres terrazas, un sótano multifuncional, oficinas para los funcionarios de la Casa de Boyacá, oficinas para la Lotería de Boyacá y un despacho para el Gobernador.

La Casa de Boyacá servirá como escenario para la realización de ferias, exhibiciones de arte, muestras culturales, ruedas de negocios, capacitaciones y diversos tipos de reuniones. Durante el acto inaugural de la Casa de Boyacá hizo presencia la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López.

 

La marca Camporeal, acompañó la inauguración con productos como Queso Paipa, Siete Cueros, Queso Pera Ahumado, Queso Pera Bloque,  Queso Pera x 6 unidades y nuestros recetarios de producto. Fue una noche única dónde se destacó el sentido de propiedad por Boyacá; cada artesano logró mostrar la inigualable creatividad y variedad que existen en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *