Tienda Virtual
Menu

Consejos para hacer el sandwich perfecto

Compartir 

sandwich perfecto

Tan simples y llenos de magia culinaria. Los sandwich son por excelencia una formula gran de que muchos disfrutamos preparar y disfrutar. Aquí tienes 5 consejos que mejoraran sustancialmente tus sandwich buscando la perfección en tu paladar.

1. Tostar el pan por una sola cara, esta es una de los secretos más importantes y el primer paso para el éxito del sandish perfecto. Una sola cara garantiza un sandwich crujiente.

2. Aplicar un poco de mantequilla al pan, no hace falta mas que impregnar el pan con un poco de mantequilla para darle una gran textura tan simple como esto y aun seguimos encaminados al sandwich perfecto.

3. Combina ingredientes sin olvidar el queso, procura no saturarlo de muchas cosas pero si de darle una combinación sustanciosa y siempre tener un ingrediente vegetal que haga su parte en el equipo de los ingredientes.

4. Siempre viene bien un poco de salsas que le den unión a nuestros ingredientes. En este punto no existen los misterios. Basta con usar la imaginación para darle un rico toque de sabor extra a nuestros sandwich de ensueño.

5. Y por último no tengas miedo de experimentar nuevos sabores en tus creaciones culinarias. No hace falta ser un gran artista de la cocina para darle rienda suelta a tu imaginación y gusto a tu paladar en el camino de sandwich perfecto.

Espero que disfrutes estos consejos y compartas los secretos de un sandiwsh perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.