Menu

¿Quiénes somos?

Somos una compañía colombiana con trayectoria de 17 años en el mercado. Buscamos dejar huella en la sociedad, trabajando por el fortalecimiento del rol de la mujer; y, el desarrollo de la industria láctea desde los pequeños productores y transformadores.

Elaboramos quesos 100% artesanales, somos Pasión Hecha a Mano, somos artesanos queseros, somos la combinación de quesos de la más alta calidad, con procesos que vienen directamente de las manos de un artesano. Siempre respetamos los insumos y materias primas que vienen del campo.

Entendemos la innovación como la fuerza para apalancar el crecimiento rentable en el mercado y el valor compartido como modelo de desarrollo sostenible. Alimentamos los sentidos mediante la experiencia de consumo de productos artesanales y naturales, conservando la tradición ancestral de los quesos. Entregamos un queso único, natural, sin conservantes, ni químicos.

Propuesta de Valor

ARTESANALIDAD

Para nosotros tener los mejores quesos es nuestra razón de existir; cada queso es único y natural siempre manteniendo los mejores estándares de calidad.

Nuestro amor por la tierra es solo comparable con nuestro amor por las personas.

Cada producto que desarrollamos y producimos está pensado para alimentar responsablemente a nuestra comunidad.

INNOVACIÓN

Encuentra siempre un nuevo producto para tu dieta y para cada momento del día.

¿Quieres variedad y explorar? ¿Necesitas desarrollar un producto a la medida?

¡Lo hacemos posible!

VALOR COMPARTIDO

Nuestros campos, nuestros campesinos y su bienestar son un insumo esencial de amor en la preparación de nuestros quesos. Lo que viene de la tierra es inherente a nuestra alma

Buscamos el desarrollo de las mujeres en nuestra cadena de valor, empoderándolas para liderar su vida personal y profesional, fortaleciendo así el propósito femenino de la organización.

Fortalezas


Contáctenos

¡Escríbanos!

He leído y acepto la política de datos


Ubíquenos