Tienda Virtual
Menu

¿Quiénes somos?

Campo Real

Somos una compañía colombiana con trayectoria de 19 años en el mercado. Buscamos dejar huella en la sociedad, trabajando por el fortalecimiento del rol de la mujer; y, el desarrollo de la industria láctea desde los pequeños productores y transformadores.

Elaboramos quesos 100% artesanales, somos Pasión Hecha a Mano, somos artesanos queseros, somos la combinación de quesos de la más alta calidad, con procesos que vienen directamente de las manos de un artesano. Siempre respetamos los insumos y materias primas que vienen del campo.

Entendemos la innovación como la fuerza para apalancar el crecimiento rentable en el mercado y el valor compartido como modelo de desarrollo sostenible. Alimentamos los sentidos mediante la experiencia de consumo de productos artesanales y naturales, conservando la tradición ancestral de los quesos. Entregamos un queso único, natural, sin conservantes, ni químicos.

Propuesta de Valor

ARTESANALIDAD

Hacemos quesos a mano, conservando la tradición ancestral. Productos auténticos y artesanales con lo más altos estándares de calidad.

INNOVACIÓN

Hacer los mejores quesos artesanales es nuestra razón de ser, por eso asumimos la innovación como la fuerzas que impulsa a desarrollar nuevos productos que satisfacen el gusto de los consumidores y apalanca nuestro crecimiento de manera rentable y sostenible en el mercado.

SOSTENIBILIDAD

Fortalecer el rol de la mujer en toda la cadena productiva y trabajar por el desarrollo sostenible de la industria láctea a través de pequeños productores y transformadores.

Valores organizacionales

PROPUESTA DE VALOR

Más que un queso, somos tradición, pasión e innovación; construyendo un futuro sostenible y contando historias que alimentan tus sentidos.

MISIÓN

Nos apasiona compartir el valor de nuestras tradiciones, brindando experiencias queseras artesanales que alimentan los sentidos de nuestros consumidores; a través de la implementación de prácticas que fortalecen el rol de la mujer y el desarrollo sostenible de la Industria láctea.

Propósito

Más que un queso, somos tradición, pasión e innovación; construyendo un futuro sostenible y contando historias que alimentan tus sentidos.

Valores entregados a los Stakeholders:

stakeholders1

stakeholders2

Política integral y Sistema Integral

Sistema integral

El Sistema Integrado de Gestión de LACTEOS CAMPOREAL S.A.S. BIC, es una herramienta en la que se plasma las estrategias a seguir a en el día a día de todas las actividades desarrolladas, tanto estratégicas, misionales, de apoyo y control.

Las disciplinas integradas en el sistema de gestión son:

  • Sistema de Gestión de la Calidad: ISO 9001
  • Sistema de Gestión de Medioambiente: ISO 14001
  • Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral: ISO 45001

Tener implantado este sistema nos permite optimizar recursos disponibles, mejorando la organización empresarial y el rendimiento por la reducción de los costes, lo que aporta a nuestro propósito de sostenibilidad generando impacto social, ecológico y económico.

Informe de sostenibilidad


Contáctenos

    ¡Escríbanos!

    He leído y acepto la política de datos

    Ubíquenos