Tienda Virtual
Menu

Las mejores apps de cocina para Android

Compartir 

Quizá seas amante de la cocina o simplemente quieres compartir tus delicias culinarias con el mundo… Ya sea que tengas la reputación del mejor chef del mundo o por el contrario que estés explorando la cocina en busca de comida. Las aplicaciones culinarias ofrecen espacio para todos los gustos y las excentricidades posibles.

Hemos preparado una selección de las aplicaciones que no te puedes perder y empezar a compartir tu sazón con el mundo.

Recipe Search

Recipe Search

Si lo que quieres es tener un recetario mucho más completo que ese montón de libros que tienes en tu
biblioteca en el que puedas buscar recetas por los ingredientes que tienes a la mano o simplemente po r el nombre del plato te recomendamos esta increíble app + comunidad. Donde podrás encontrar infinidad de recetas preparadas por otros usuarios que hacen parte de la comunidad de allthecooks.com así como las recetas del los chefs del sitio.

Esta app te dice todo lo que debes saber para hacer que tus invitados se chupen los dedos y te amen por siempre. Tiene comentarios de usuarios que ya han probado la receta y algunas sugerencias y tips para que te quede todo como un profesional de la cocina. Esperamos pronto tener una versión en español porque eso la haría aun más increíble.

Evernote Food

Evernote Food

Sacar tu teléfono y fotografiar la comida no es cosa de mal gusto, es más bien una tendencia mundial (un poco extraña pero saludable) por compartir las buenas cosas que estamos a punto de probar o que he hemos preparado. Evernote Food cumple lo que promete, te permite guardar y compartir tus fotografías del mundo culinario con lujo de detalles en un interfaz muy sencilla para que nunca olvides donde comiste eso tan rico que estas por probar.

Nestle Cocina

Nestle Cocina

Algo que Nestle sabe hacer muy bien es recetarios y contenidos deliciosos. Es por eso que debuta en el mundo de los contenidos online con su app llamada Nestle Cocina, un programa con recetas muy bien diseñado, con una gran interfaz y especialmente orientado para disfrutar de los contenidos en smartphones y tablets. Los vídeos son de gran calidad y cuenta con trucos muy útiles a la hora de entrar en materia gastronómica Además de ello cuenta con un pequeño espacio para ayudarte con las compras de la cocina.

¿Qué cocino hoy?

Que cocino hoy

De seguro te ha pasado que no sabes que cocinar, esta app es todo lo que necesitas. Tan simple como decirle que ingredientes tienes a la mano y la app se encarga de mostrarte las opciones que encuentra en los mejores portales gastronómicos. Cuenta con recetas muy sencillas y con muy buen apoyo fotográfico y de video para llevar el proceso paso por paso

Instagram

Instagram
Aunque parezca difícil de creer, ya que es obviamente una aplicación de fotografía Instragram es extremadamente popular en la comunidad amante de la buena comida, puedes hacer búsquedas de platos específicos y más que preparar recetas puedes interactuar y conocer personas por el medio de sus gustos gastronómicos conocer el mundo a través de las fotografías de platos exóticos o simplemente ver gente que también esta en la cocina. Y es que no nos digamos mentiras, esos filtros en las fotografías hacen que todo se vea muy rico.

Ya no hay excusa para no ponerse el delantal y empezar a experimentar en la cocina. Buen provecho y un gran abrazo.

Un comentario en «Las mejores apps de cocina para Android»

  1. No tenia conocimiento este blog hasta hoy, y tiene muy buena pinta!
    ¿Hace cuanto que lo creaste? Entraré a menudo, el diseño muy
    usable.
    |
    Me encanta tu blog, dan ganas de comenzar a escribir .

    |
    Ey! Te importa que use algunas imágenes de tu blog en mi web?
    No veo en la red fotos adecuadas para mi blog y las tuyas son estupendas.
    gracias!
    |
    Este blog tiene el mismo diseño que usaba en el mío. Podrías recordarme cómo se llama?
    Lo perdí y no he conseguido encontrarlo…
    Muchas gracias!!
    |
    Gracias por compartirnos post como este!
    |
    Me encanta el artículo. Me guardo la RSS y así no perderme nada en el futuro.

    |
    Muy interesante la información. Ánimo con elblog.
    |
    Me gusta mucho este site. Artículos así son los que son más sinceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.