Tienda Virtual
Menu

Los 5 beneficios del queso

Compartir 
Beneficios del queso

No importa el tipo de queso que consumas, sin duda le estás haciendo un bien a tu cuerpo.  El queso no recibe el reconocimiento suficiente por sus saludables cualidades que incluyen prevención del cáncer, fortalecimiento de los huesos y prevención de la caries, claro que la mejor parte es que sabe delicioso.

1. Nutrición: Contiene una gran concentración de nutrientes esenciales incluyendo proteínas y calcio.También hay otros elementos como fósforo, zinc, vitamina A, riboflamina y vitamina B12.

2. Prevención de caries: El queso tiene una enorme cantidad de calcio, lo más importante cuando hablamos de dientes fuertes.  Comer ciertos tipos queso como el cheddar, azul, brie, gouda justo después del almuerzo ayuda a prevenir el deterioro de los dientes.

3. Prevención de cáncer: El queso contiene ácido linoléico conjugado y esfingolípidos que ayudan a prevenir cáncer.  Además la vitamina B en el queso es excelente para mantener las funciones básicas y proteger el cuerpo de enfermedades.

4. Fortalecimiento de los huesos: El queso es rico en calcio y vitamina B.  Estos componentes son especialmente buenos para los huesos de los niños, personas mayores y mujeres embarazadas para fortalecer los tejidos óseos y los cartílagos.  La vitamina es particularmente buena para ayudar a la absorción, fijación y distribución del calcio en el cuerpo.

5. Osteoporosis: Ya que esta es una enfermedad causada por la falta de calcio, el queso es una forma ideal para ayudar a quienes la padecen a aumentar la densidad de los huesos.  Esta deficiencia puede ser tratada con proteína, calcio, y una alta cantidad de vitaminas y minerales, tres cosas que son abundantes en el queso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.