Tienda Virtual
Menu

Octubre Rosa Con Queso

Compartir 

Octubre Rosa Con Queso

 

Octubre es famoso por ser el mes de los niños, pero desde mediados de los ochenta, es también el mes para tomar consciencia de una enfermedad que cobró 460.000 vidas en 2008.  Se inició con la campaña del listón rosado que busca brindar información sobre la prevención así como del tratamiento y así mismo apoyo psicológico a quienes se ven afectadas.
Se puede dar por diferentes razones, sin embargo la más común es una predisposición genética.

Entre los factores de riesgo más importantes están; fumar, el sedentarismo, la alimentación, método de planificación, malos hábitos del sueño, como turnos de trabajo nocturnos que afecten la producción de melatonina y en últimos lugares encontramos la exposición a radiación y a algunos a químicos como algunos solventes orgánicos.

La mejor manera de detectarlo y poder actuar a tiempo es hacer regularmente el autoexamen y también la mamografía de rutina.

Aunque muchos no los sepan, el calcio es uno de los componentes que pierden primero quienes padecen cancer de seno, es por eso que el queso +vida CampoReal esta diseñado con contenido extra de este mineral para compensar y además apoya con su venta a la asociación Ámese.
Más información sobre la fundación http://www.amese.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.