Tienda Virtual
Menu

¿Qué es un queso funcional?

Compartir 

que_es_un_queso_funcional

Entre los alimentos; existe una clasificación denominada funcionales, que aunque nació en los años 80 en Asia, hasta hace muy poco esta empezando a tomar fuerza en occidente. Los alimentos funcionales han sido desarrollados específicamente para mejorar la salud y disminuir el riesgo de enfermedades.

Son considerados parte de una dieta normal pero entre sus componentes existen sustancias biológicamente activas que benefician la calidad de vida, la salud y desde luego brindan mayor bienestar a quien los consume.

En Colombia existe una empresa que desde el 2012 empezó a producir un queso que cumple con las características de estos alimentos, Lácteos CampoReal se propuso crear un queso que no solo cumpliera con los nutrientes necesarios para complementar una nutrición balanceada sino que además encontró luego de muchas pruebas como adicionar extra calcio que pudiera suplir las necesidades especiales de mujeres que sufren de cáncer ya que ese el el mineral que primero se pierde. Sin embargo, no solo esta indicado para personas con condiciones especiales de salud sino también para que quien quiera mejorar su calidad de vida a través de un producto que tiene un valor agregado y que además parte de las ganancias que genera apoya a la Asociación Ámese que apoya a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

El Queso Más Vida, es un queso tipo pera hilado a mano que es el resultado de un proceso de producción que se esmera por generar más beneficios que un alimento de características similares. Un producto con “Pasión hecha a mano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.