Tienda Virtual
Menu

Queso para alegrar el alma y aliviar dolores

Compartir 

Queso para alegrar el alma y aliviar dolores

Queso para alegrar el alma y aliviar dolores

Muchos puedes recomendarte hacer ejercicio para ayudar a tratar malestares menores y a mejorar el ánimo, pero ¿podrías imaginas que el queso puede hacer lo mismo? Si reconoces lo adictivo que puede ser este último encontrarás la respuesta.

El ejercicio estimula la producción de endorfinas por el cerebro, la espina dorsal y otras partes del cuerpo, cuando estas se generan el cuerpo adormece los receptores del cerebro que ayudan a disminuir dolores y alentar a las personas.
Tiene un efecto similar a la morfina, muy parecido al queso; una de las dos proteínas principales es la caseína en el queso. Cuando la caseína se descompone en el cuerpo durante la digestión, toda una serie de opiáceos se liberan en el torrente sanguíneo, los compuestos conocidos como casomorfinas. Uno de estos compuestos potentes tiene alrededor de un décimo de la potencia analgésica de la morfina.

Así que no tienes que recurrir a tratamientos extremos o acudir siempre a medicamentos, a veces todo lo que necesitas en un delicioso trozo de queso, para que tu día sea perfecto. ¿Ya te deleitaste con uno hoy?

Fuente: www.examiner.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.