Tiendas virtual
Menu

TABLA DE QUESOS CAMPOREAL

Porciones: 10

Ingredientes


1 lb de Queso pera CampoReal.
1 lb de Queso Gouda CampoReal.
1 lb de Queso Gourmet Real CampoReal.
1 lb de Queso Caciocavallo CampoReal.
Fresas, uvas, pitahaya, carambolo, kiwi. (Puedes usar las frutas de tu preferencia, mejor si son de colores variados y llamativos, no muy jugosas ni muy dulces.)
Tomate cherry, aceitunas (al gusto)
Jamón serrano, pepperoni, salami. (100 gr de cada uno)
Crotones, palitroques. Corazones en hojaldre. (Al gusto)

Preparación

Las tablas de queso son una alternativa elegante, práctica y deliciosa. Normalmente son utilizadas en celebraciones especiales, cócteles o reuniones. 

Como su nombre lo dice, este es un plato donde el alimento principal es el queso, se suelen utilizar entre 3 y 5 tipos diferentes (frescos y madurados) y se acompañan de frutas, panes o algún tipo de acompañamiento crocante, frutos secos y carnes frías. Lo más importante a la hora de preparar las tablas de queso es saber equilibrar los sabores y crear un balance entre todos los colores,  logrando así, que visualmente se vea provocativa y llamativa. 

Procedimiento. 

  1. Cortar de diferentes formas todos los quesos y acomodarlos sobre una superficie. (Usualmente se usa una base redonda, pero puedes usar una bandeja o una madera de la forma que prefieras.)
  2. Poner entre los quesos las carnes frías y acompañar con las frutas. 
  3. Agregar el pan, los palitroques, crotones y corazones uniformemente. 
  4. Decorar con frutos secos o más fruta. 

Queso pera campo realqueso gouda gourmet campo real 400 gr queso ahumado campo realqueso gouda gourmet campo real 200 gr

Sugerencia: 

* Acompañar con un muy buen vino tinto y una linda compañía.

 Deja volar tu imaginación y crea el diseño que prefieras con tus ingredientes favoritos. Es la oportunidad perfecta para que consientas a mamá y quedes como todo un experto. No tengas miedo en combinar y mezclar sabores! 

Receta: Chef @lauracamacho.g 👩‍🍳 para 

0
Tu carrito
  • No products in the cart.