Tienda Virtual
Menu

Sarah Kaufmann, la dama del queso

Compartir 

Sarah Kaufmann la dama del queso

Reconocida por su habilidad como escultura utilizando queso como material para sus obras.

¿Por qué queso?
«Si hubieras nacido y crecido en Wisconsin, rodeada de vacas lecheras, fábricas de queso y personas que usan sombreros en forma de triángulos amarillos como alta costura, quizá pudieras pensar que eso resultaría….. ¡natural!»

Sarah se graduó de arte comercial y ha trabajado más de 16 años en la industria láctea de Wisconsin. De esto su talento innato, su estilo «quesístico» fue desarrollándose y perfeccionándose.

Como directora de mercadeo de la junta de leche de Wisconsin trabajó en publicidad y relaciones públicas a nivel nacional a nivel nacional para la industria láctica de este estado. Allí, su interés por la talla de queso empezó a crecer y sus primeras esculturas fueron usadas en feria y exposiciones locales sobre el queso. También ayudó a crear un programa de entrenamiento en talla de queso.

Una década después de su trabajo en la junta de la leche; Sarah se mudó a Ohio donde trabajó como gerente de servicios creativos para Jungle Jim’s (La jungla de Jim), reconocido por su especialidad en el mercadeo de comida en Fairfield, (Cincinnati) Ohio. Mientras trabajaba en esta compañía; Sarah continuó tallando y construyendo su carrera de tiempo completo.

Desde 1996 «La dama del queso» ha recibido cientos de reconocimientos por sus creaciones en queso que ha llamado la atención de todos los medios impresos, radio, televisión, programas de variedades, de comida y eventos deportivos.
Kaufmann crea las esculturas asombrosas en sus estudios de Cincinnati y San Diego y también aparece en persona para esculpir queso en una variedad de lugares: festivales de comida y vino, supermercados, ferias, ferias estatales, eventos deportivos, fiestas cívicas y otras ocasiones especiales. Ella ha tallado bloques desde 10 a 40 libras y ruedas de 500 libras e incluso la enorme pieza de 12.500 libras de cheddar mamut.

Algunos de sus trabajos para sorprenderse:

Sarah Kaufmann

Sarah Kaufmann escultura

Sarah Kaufmann escultura de queso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.