Tienda Virtual
Menu

Tips para mantener el queso fresco

Compartir 

Queso fresco

El queso siempre ha sido fundamental en nuestra mesa, viene bien comerlo a cualquier hora del día por sus inmensas propiedades, sabe muy bien y te hace mucho mejor. Por eso es muy importante mantenerlo en las más óptimas condiciones para que siempre esté fresco. Hoy te daremos a conocer algunos tips que sin duda ayudarán a que conserves esta maravilla gastronómica por mucho más tiempo.

Para cuidar el queso y mantenerlo fresco puedes guardarlo en un recipiente hermético o quesera, coloca en el fondo 2 o 3 toallas absorbentes de cocina, para que recojan todo el líquido que el queso pueda soltar mientras esta en la nevera. Es importante cambiar las toallas para que no generen mal olor por la humedad.

Puedes guardar también el queso en una bolsa de cierre fácil tratando sacar el aire de su interior, esto puede garantizar que se mantenga en mejores condiciones.

Por último para evitar que aparezca moho; puedes poner al interior de la quesera un recipiente pequeño con sal para que la humedad sea absorbida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.